Rubilio Castillo se mostró agradecido por su regreso a Motagua
El delantero ceibeño Rubilio Castillo se mostró agradecido por su regreso a Motagua y que espera volver a levantar una copa con la institución azul.
“Siempre he tenido muy buena relación con Pedro Atala y la junta directiva, me han tratado de lo mejor. Ellos se adaptaron a mis condiciones y yo a la de ellos, pero siempre poniendo a mi familia de primero y ahora lo importante es que tengo trabajo, cuento con persona que me tienen la mano”, dijo Castillo.
Se le consulto a Castillo por cuanto tiempo firmó con el equipo azul, “Gracias a Dios se pudo extender por un año más de contrato porque ya tenía uno vigente, no se pudo hacer por más años porque no se llegó a un acuerdo, pero quedo tranquilo y feliz de regresar a casa”.
Castillo ya sabe del nuevo proyecto que tendrá Motagua porque se habla de reestructuración en la plantilla.
“Eso es lo que se está hablando, pero ya con la venida de Discua y otros que se van a incorporar se va hacer el torneo, los directivos tienen su forma de manejar el equipo además son los que invierten, la situación en el país no está tan buena tampoco, pero me adapte a las condiciones de ellos para poder firmar por un año”, dijo Castillo.