Ibra crea el primer conflicto en el Manchester United con Martial
Zlatan Ibrahimovic ha visto cómo ya se ha generado un conflicto en su nuevo club, el Manchester United, en torno a su persona; en concreto, un conflicto con el delantero francés Anthony Martial, que llegó la pasada temporada a los ‘red devils’ en un traspaso millonario, de 50 millones de euros. Y se quedó el dorsal ‘9’, que ahora le corre serio peligro…
Hace unos días, fue el propio Manchester United el que publicó el reparto de los dorsales. Y aparecía Ibra ya con el número ‘9’, mientras que Martial pasaba a tener el ’11’, que es el que ha lucido durante la Eurocopa 2016 con Francia.
Algo que no le ha hecho ni pizca de gracia al delantero ex del Mónaco, porque entre otras cosas, ha registrado recientemente su dominio con su web personal con la marca ‘AM 9’, el número con el que quiere se le identifique y con el que se vendieron la temporada pasada un gran número de camisetas del Manchester United, pues el francés está en el ‘top’ de ventas mundiales.
Su enfado es tal que ha desafiado a su propio club, el Manchester United, y en sus redes sociales ha cambiado el perfil con la camiseta de los ‘ed devils’ por otra imagen con su marca ‘AM 9′, número que también luce bien claro en la fotografia de portada, en la que se muestra de espaldas.
Habrá que ver hasta dónde llega este primer conflicto y si Martial continúa su desafío a un Ibrahimovic que en el PSG lució el ’10’, dorsal que no pudo pedir en el United al de ser el de Wayne Rooney, que pese a todo, mantiene su jerarquía.