Internacional

Jesé ha sido presentado con el PSG

1470658371_928880_1470669291_noticia_normalJesé ha sido presentado con el PSG. El exjugador del Real Madrid ha destacado el interés que mostró el club parisino en su fichaje.

“Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery en el PSG me convenció”, dijo Jesé Rodríguez.

“Nasser El Khelaifi y Patrick Kluivert acabaron convenciéndome”, reconoció el canario, que se ofreció para cualquier puesto en ataque: “Puedo jugar en las cuatro posiciones ofensivas. Estoy a disposición del entrenador y lo daré todo”.

Salida del Real Madrid: “Después de 10 años en el Madrid era horas de coger otros aires, en este club puedo explotar mis cualidades y tendré oprotunidades de tener más minutos”.

Mensaje de Zidane: “Con Zizou tuve unas palabras antes de irme. Es una gran persona. Le doy las gracias a Florentino Pérez y al club. Zidane quería que jugara más, hablé con mi agente y tomé la decisión de salir y escuchar diferentes ofertas. Llegué a la conclusion de que el PSG era el club que más confianza había depositado en mí”.

Champions: “El PSG desde hace muchos años ha tenido grandes jugadores. El objetivo es ganar la Champions. Es un equpo unido y vamos a estar peleando por la Champions”.

Artículos relacionados

Back to top button