DestacadosSelección Nacional

Suárez asegura que les tocó complicado contra Estados Unidos

“Es un partido difícil con un equipo que tiene un gran técnico, que pasa por buen momento y por cómo las cosas se le están dando. Es clara la superioridad Estados Unidos con respecto a los demás “, inició contando en conferencia de prensa previo al reconocimiento de cancha.

1997338_FULL-LNDSuárez asegura que les tocó un grupo complicado y lo afrontaron con inteligencia, eso les llevó a ser primeros. Contra Costa Rica se tuvo un gran desgaste, pero no pierde su objetivo. “Tenemos toda la ambición y el deseo de llegar a la instancia fina l”.

“Existe el respeto por el rival, si lo ganamos es porque estamos haciendo las cosas mejores  de lo que las hemos hecho hasta ahora.

El técnico de la Selección de Honduras, Luis Suárez , ya respira el duelo de semifinales ante Estados Unidos este miércoles  en el estadio Cowboys de Dallas  y asegura que su objetivo en este torneo es ser campeón.

Honduras hoy se puede catalogar como un equipo incómodo . Es por la competencia de los jugadores de estar en la selección, aún perdiendo siempre ha tenido actitud, deseos de ganar y de dar lo último por conseguirlo” .

“No sólo para Estados Unidos, estoy seguro que cualquier técnico que la enfrente lo sentirá incómodo, pueda que diga que juega mal, que no tiene experiencia, pero juega los 90 minutos, todo el tiempo los hondureños están corriendo y eso complica a cualquiera “, sentenció.

Artículos relacionados

Back to top button