Motagua

Motagua merece respeto, “Ahora resulta que los Patos le disparan a las Escopetas”

dt-common-streams-streamserver-2La Junta Directiva de Motagua esta muy molesta por el comunicado que extendió la Barra “Los Revolucionarios”, donde comentaron que no volverán a entrar al estadio mientras no tenga un apoyo de la Directiva Azul.

Motagua es un equipo grande porque su historia de 88 años así lo demuestra y merece respeto como cualquier equipo grande, tienen altos y bajos y no merece que un grupo de personas, que poco o nada aportan a la institución, intenten al más puro estilo de mercenarios boicotear un proyecto que solo busca mantener al club en la élite del fútbol hondureño.

Un verdadero aficionado siempre apoya, en las buenas y malas, esto es fútbol y no siempre se esta en lo alto siempre hay altibajos y eso no han entendido un grupo de aficionados azules que exigen que la directiva les de explicaciones del mal momento que atraviesa el Motagua.

Vaya…. ‘Ahora resulta que los Patos le disparan a las Escopetas’,  la barra de Motagua determinó no entrar al estadio el miércoles exigiendo que un alto directivo les brindase explicaciones del mal funcionamiento que el club había mostrado antes del duelo frente a Platense.

A la Directiva Azul esta petición de dicho grupo de aficionados no les conmueve en nada, ya que ellos no son los que juegan, porque si bien es cierto que en algunas ocasiones la dirigencia se ha equivocado, pero nunca han abandonado el barco, en todo momento han mostrado su compromiso con el equipo y han estado ahí siempre.

Motagua está por encima de cualquier grupúsculo de personas que dicen llamarse aficionados, pero que en realidad poco o nada aportan a la institución, Motagua ha pagado más de un millón de lempiras en concepto en multas, producto de actos vandálicos provocados por estos personajes que ahora se dan el lujo de amenazar a la institución.

Artículos relacionados

Back to top button