Pedro Atala: “No hay que desconcentrarnos, faltan 90 minutos muy duros”
Motagua acaricia las semifinales del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, tras su triunfo de visita 2-1 ante Marathón, está a un empate de avanzar y dejar en el camino al club sampedrano.
A pesar de la ventaja y de tener a favor el reglamento por haber terminado en mejor posición en las vueltas regulares, el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, pide a sus jugadores que no se confíen y que salgan a ganar este domingo.
“Estamos muy felices por el triunfo, pero esto no ha terminado y no vamos a desconcentrarnos, faltan 90 minutos muy duros donde debemos ser inteligentes, no soltar la ventaja y asegurar el pase a la siguiente ronda”, dijo el directivo en un mensaje publicado en la página oficial del conjunto azul.
Atala, hizo un llamado a toda la afición del Motagua, para que este domingo llenen el estadio nacional y alienten de inicio a fin a los jugadores.
“Pido que todos nos unamos para que este domingo podamos respaldar a los jugadores, Marathón no es un equipo fácil y nos puede complicar las cosas”, concluyó.
Motagua recibe este domingo en el estadio Nacional a Marathón, los azules con el empate avanzan a la liguilla final; por su parte los verdes están obligados a ganar por dos o más goles de diferencia.