Harold Fonseca regresó a los entrenamientos de Motagua
En el campamento del campeón nacional, Motagua, hay muy buenas noticias, una de ellas es que ha comenzado a realizar trabajos físicos leves el portero Harold Fonseca, supervisado por el quinesiólogo del club, Jorge Pacheco.
“Me motiva estar con los compañeros, estoy ansioso por participar en un entrenamiento pero no me quiero desesperar. Estoy siguiendo al pie de la letra lo que me indicó el médico para regresar en el tiempo más corto. Es posible que regrese antes de los seis meses”.
Fonseca tiene claro que el próximo mes podría volver a tocar balón. “Sí, en el tercer mes de mi rehabilitación ya comienzo a trotar y a reencontrarme con las redes. El 2 de marzo tengo cita y me dirán si ya tengo el alta médica para poder a correr”.
Sobre el trabajo de Jonathan Rougier el argentino comentó que “todo guardameta tiene partidos buenos y malos, el puesto de arquero es complejo porque a veces toca ser el héroe o el villano, así es el fútbol y lo que queda es trabajar y enfocarse en el siguiente juego”.