Internacional

Real Madrid tropezó en Valencia ante unos ‘dulces’ Naranjeros

Pese a llegar como favorito absoluto, Real Madrid pagó muy caro su inicio dubitativo en Valencia y sucumbió 2-1 en Mestalla en partido pendiente de la jornada 16.

Los aficionados aún no terminaban de ocupar sus lugares cuando su equipo ya tenía dos goles de ventaja.

Simone Zaza marcó al minuto 4 con un zurdazo maravilloso de media vuelta que dejó parado a Keylor Navas.

Cuatro minutos más tarde (8′), Fabián Orellana marcó el 2-0 en un contragolpe letal con disparo entre las piernas del portero.

El Madrid tardó mucho en conectarse y por poco sufre el tercero en contra en un remate de Nani que Marcelo tapó casi en la línea.

No fue sino hasta el 44′ que los Merengues pusieron el 2-1 con un cabezazo perfecto de Cristiano Ronaldo, que dio esperanza y mucho premio a los visitantes por lo mostrado.

El segundo tiempo fue todo de los hoy vestidos de morado. Intentaron con paredes, tiros de media distancia y centros, pero nada se metió en la cabaña de Diego Alves.

CR7 tuvo la más clara en un cabezazo que desperdició de manera increíble, además de un testarazo de Gareth Bale en córner que Enzo Pérez sacó con el pie.

Los Naranjeros llegaron a 26 puntos y parecen por fin olvidarse de los problemas de descenso, ubicados en el lugar 14.

Real Madrid sufrió su segundo tropiezo de la temporada y se quedó con 51 puntos tras 22 duelos, un punto arriba del FC Barcelona y ya solamente con el juego pendiente ante el Celta de Vigo.

Artículos relacionados

Back to top button