Monterrey o Querétaro, posibles sedes para el México-Honduras
El inminente veto al estadio Azteca de parte de la FIFA, debido a la reincidencia de sanciones por los gritos homófobicos que imperan en la casa de la selección mexicana, tiene a la Federación de Fútbol buscando opciones para los próximos partidos como local del Tri.
México enfrentará a Honduras el 7 de junio en la continuación de la eliminatoria mundialista y la sede del duelo está por definirse considerando que la FEMEXFUT está adelantándose y buscan la mejor sede para la selección mexicana.
Las opciones más sonadas para llevar a la selección de Honduras son: el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, estadio Universitario, casa de Tigres también en la zona regiomontana y La Corregidora en Querétaro.
Aunque desde México se desprende información que hay dirigentes que están pujando por tener a la selección mexicana para un juego eliminatoria, de clubes como Pachuca, Morelia y Torreón.
Otra sede que aparece en el escenario como una buena opción es Chiapas, donde ya Honduras disputó un juego de preparación contra México.