Pese a tanto show, aún hay boletos para Mayweather-McGregor
Es probablemente la pelea más publicitada en la historia del boxeo, pero ni siquiera eso ha logrado que las entradas se agoten para ver a Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor.
A cinco días de que salieran a la venta, aún hay cientos de boletos disponibles para el combate que se llevará a cabo el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas y cuyos costos pueden ir desde los 3,500 hasta los 10 mil dólares en la zona de ring side; los de zona platino cotizan en 15 mil dólares. Si se busca en reventa, el precio promedio está en 7 mil.
Al costo de los tickets hay que agregar las posibilidades de hospedaje que se ofrecen en la Ciudad del Juego, que oscila entre los 300 y 400 billetes verdes por noche, incluidos varios hoteles operados por MGM Grand, que posee el inmueble donde sucederá la pelea.
Pese a esta situación, el promotor de la velada, Leonard Ellerbe, no se inmuta por el hecho de que quede boletaje disponible a menos de un mes del combate: “Estamos satisfechos con el actual ritmo de la vente de tickets. No colgaremos el cartel de ‘no quedan entradas’, pero vamos camino de batir nuestro récord de recaudación, que ha trascendido el deporte del boxeo”.
La pelea supondrá el regreso a los cuadriláteros del Money Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord de 49-0, mientras que The Notorious debutará en el boxeo, ya que su especialidad son las artes marciales mixtas, donde es uno de los peleadores más reconocidos y dominantes del mundo.