Ancelotti: “No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfada”
Carlo Ancelotti optó por la prudencia y prefirió no pronunciarse sobre el estado de las negociaciones entre el Real Madrid y el Tottenham por Gareth Bale. El italiano lamentó públicamente haber molestado a Villas-Boas, por lo que no quiso hacer comentarios.
“No hablo de Bale porque Villas-Boas se enfadó y no me gusta que un entrenador se enfade por eso, no dije nada en particular, pero prefiero no hablar de eso”, afirmó.
También habló del duelo contra el Chelsea, equipo al que él mismo entrenó y que ahora dirige José Mourinho, ex técnico madridista. “Es un partido especial, es normal, estuve dos años en el Chelsea, tuve relación muy buena con todos y por eso es especial. Es un partido de pretemporada importante porque vamos a jugar contra un rival fuerte y será un buen test para nosotros”.
No obstante, quiso restarle tensión al partido tras el cruce dialéctico entre Mourinho y Cristiano Ronaldo. “Vamos a jugar un partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho. Trataremos de hacer el máximo e intentar mejorar la condición física. El primer partido empieza pronto”.
En cuanto a uno de los temas candentes del Real Madrid, la renovación de CR7, Ancelotti fue tajante. “Estoy seguro de que Cristiano va a renovar. No sé cuando se va a cerrar, pero es seguro que lo hará”. Una afirmación que viene a corroborar lo que ya adelantó MARCA el lunes.
Respecto a las comparaciones entre el Madrid de Ancelotti y el Madrid de Mourinho, el italiano pidió tiempo. “Es difícil comparar este Madrid con el del año pasado. Acabamos de empezar y creo que se podrá comparar al final del año”.
Nombres propios
Finalmente, el ex técnico del PSG repasó algunos nombres propios de la plantilla. Por ejemplo, el de Kaká. “Kaká trabaja bien y necesitamos tiempo porque para mejorar la fuerza no es cuestión de días, necesitamos semanas, el jugador está contento y creo que hizo un buen partido contra el Everton aunque fueran 20 minutos y creo que va a mejorar”.
También habló sobre Pepe. “He hablado con Pepe, fui muy claro, es un jugador muy importante, no solo porque es un gran defensor , sino porque tiene carácter y experiencia y creo que va a estar aquí este año”, concluyó.