Messi, sonriente en todo momento
A solo veinticuatro horas del primer asalto de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern, Messi, que aún no tiene el alta médica y cuya participación es la gran incógnita del choque, se ha ejercitado con normalidad en el Allianz Arena.
Sonriente en todo momento y sin molestias aparentes por la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que arrastra desde el 2 de abril, Messi ha empezado la sesión vespertina en un rondo junto a Abidal, Jordi Alba, Alexis, Thiago, Alves, Dos Santos, Montoya, Pinto y Oier, e incluso se le ha visto disparar a puerta en algún momento de distensión.
Todo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico dirigido por Tito Vilanova sobre el césped, además de Sandro Rosell y Zubizarreta, que han contemplado el entrenamiento sentados en el banquillo, a escasos metros de la estrella argentina.
En esos primeros quince minutos abiertos a la prensa en la sesión previa, el otro rondo inicial lo han formado Villa, Tello, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Bartra, Xavi y Piqué. Víctor Valdés ha hecho ejercicios específicos por separado, bajo la portería, mientras que la única ausencia ha sido la de Song, quien ha realizado un trabajo en el gimnasio porque sufre algunas molestias.