Honduras ProgresoJuticalpa FCMarathónMotaguaOlimpiaPlatenseReal EspañaReal SociedadUPNFMVida

¡No hay acuerdo! Torneo Clausura sigue en suspenso

Tras la reunión de emergencia de Liga Nacional de Honduras, el inicio del torneo Clausura 2018 se mantiene en suspenso.

El ente convocó a sus miembros luego de que cinco clubes Marathón, Platense, Vida, Real Sociedad y Honduras Progreso solicitaran una inyección de 4 millones de lempiras para afrontar con garantías el campeonato.

El diputado del Congreso Nacional Alberto Chedrani estuvo presente en la misma como representante del gobierno y adelantó la otra semana una reunión en Tegucigalpa con Liga y presidentes de clubes para encontrar solución.

“Juan Orlando Hernández no les va a negar una situación para el fútbol ni ninguna otra disciplina. Ante la solicitud de ellos comenzamos a hacer un trámite para que puedan estar con el
señor presidente en Tegucigalpa para buscar una solución al problema económico”, dijo Chedrani.

Y agregó: “Están apretados, pero el fútbol y el deporte están primero, no podemos hablar de prevención cuando no nos acordamos del deporte. Es un compromiso de ayudar al deporte como lo ha venido haciendo.

Esta es una emergencia y no hayque dejar de mano a la Liga, a sus clubes ni a sus dirigentes que se han bolseado de años. El presidente de la república le va a ayudar al deporte como lo ha venido haciendo”.

Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad de Tocoa también habló tras la junta y contó que: “Los cinco clubes hemos manifestado que no tenemos condiciones para iniciar el Clausura”.

Artículos relacionados

Back to top button