La “H” Sub-20 finalizó su primer microciclo de trabajo
Después de finalizar con el primer microciclo de trabajo de la Pre-selección Sub-20, Tábora, quedó satisfecho con el nivel de calidad individual y competitividad mostrado por los adolescentes jugadores, quienes lucharán por varios meses para ser parte del plantel privilegiado que representará a Honduras en el eliminatorio mundialista rumbo a la Copa del Mundo del 2019, con sede por definir.
Justamente la categoría Sub-20 es en la que el balompié catracho ha conquistado más participaciones mundialistas, siete en Total: Túnez 77, Qatar 95, Nigeria 99, Holanda 2005, Egipto 2009, Nueva Zelanda 2015 y Corea del Sur 2017.
Ahora esta nueva generación busca poner nuevamente al país en la máxima competencia futbolística de la categoría, por lo que desde ya se preparan en el Hotel Para Selecciones Menores de la ciudad de Siguatepeque.
“Dios es generoso con una nación como la nuestra, con el talento que encontramos siempre en temas de fútbol: buena talla, técnica por mejorar y explotar pero sobre todo el deseo de los jóvenes por progresar, crecer como jugadores para competir al más alto nivel” analizó el DT Ramón Tábora.