A Carlo Costly le halaga que lo comparen con Carlos Pavón
Tras tener una semana trabajando con el Real España, el delantero Carlo Jair Costly, manifestó que va por buen camino su acondicionamiento físico pero la fecha en que jugará la decidirá el entrenador Hernán Medford.
Comentó que ayer hizo un colectivo y al terminar se sintió un poco cansado debido a la temperatura, aunque cree que en el transcurrir de los días irá mejorando.
“Todavía me duele el dedo que me operaron, no le pego (al balón) de lleno todavía, pero si la próxima semana, el técnico lo decide, allí vamos a estar”, adelantó Costly.
Reconoció que irá poco a poco, porque sus compañeros en ataque han hecho bien las cosas y por lo tanto debe hacer fila. Eso sí, cuando le toque estar en el terreno de juego lo saldrá con todo.
Aceptó que tiene ansias de poder debutar y ayudarle al equipo, pero espera que el juego ante Victoria el club gane para iniciar con pie derecho.
Al preguntarle sobre las posibilidades de aparecer ante Olimpia en la tercera fecha, comentó que no habrá problema en hacerlo porque miedo solo a Dios.
Sobre la cantidad de goles que pretende anotar, contestó que su meta es ayudar al equipo para que gane y si puede anotar lo hará, pero no tiene un número de anotaciones en su mente.
El delantero catracho es conocido por haber creado la famosa jugada conocida por la afición como la costliña. Al respecto fue preguntado si la veremos en el campeonato de Liga, respondiendo rápidamente y con una sonrisa: “no creo que la haga acá, porque ya me quiebran una pata”.
Cuando se le preguntó que sentía cuando se califica como la contratación estrella del certamen, explicó “que soy estrella, soy un jugador normal. Estrellas son las que están arriba, vengo aportar mi granito de arena”.
Afirmó que su deseo siempre fue venir a jugar a la Máquina donde lo hizo su papá, sus tíos, además en este momento se llegó a un buen acuerdo con la directiva aurinegra. Agregó también que reside en San Pedro Sula y el España le gusta como club.
Por otro lado el “Chochrito” indicó que se ha sentido bien por el recibimiento de sus compañeros, lo mismo de la afición aurinegra que lo busca para tomarse fotos y pedirle autógrafos como sucedió ayer en Herramientas La Atlántica.
Costly además está feliz porque lo están comparando con Carlos Pavón, uno de los mejores atacantes del país y líder en el España, pero al mismo lo compromete hacer un buen trabajo.