Afición no quiere más a Callejas como Presidente de la Fenafuth
Hay quienes alaban la gestión de Rafael Leonardo Callejas al frente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol, pero no todo es color de rosa para el presidente de la Fenafuth.
Ya en algunas ocasiones la máxima autoridad de dicha institución deportiva ha estado a punto de cerrar su cuenta de Twitter, en donde lo siguen 25, 390 personas, por ciertas “agresiones” recibidas.
Después de la participación de Honduras en el Mundial de Brasil, muchos aprovecharon la interacción que tienen a través de la red social para exigirle su renuncia y para reclamarle por la mala actuación de la Selección en la justa mundialista.
Callejas, quien ya reiteró en varias ocasiones que no dejará su puesto hasta el próximo año, no ha hecho caso omiso a cada uno de los mensajes que le envían y se toma el tiempo para contestar uno a uno.
Después de la eliminación, adelantó que continuará al frente de la Federación: “Con gran decepción y tristeza concluimos nuestra participación en Brasil 2014. Agradezco a la afición. Ahora otro CE el 2015. Rusia 2018”, escribió en su cuenta.
No todo es malo para el dirigente hondureño. Hay quienes se sienten muy contentos con lo que realiza a pesar del fracaso que la Bicolor ha tenido en sus dos últimas participaciones mundialistas (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).
Sin embargo, a la mayoría le gustaría un cambio de autoridades.