DestacadosInternacional

Alivio para Casillas no hay fractura ni fisura sólo un golpe

1379496024_952142_1379502997_noticia_grandeIker Casillas recibió, al fin, buenas noticias. No sufre fisura ni fractura de costilla. “Sólo es un golpe. Todo está bien”, dijo al salir de la clínica Sanitas La Moraleja, donde los médicos del Real Madrid le realizaron pruebas. El parte médico confirmó que la lesión que sufre es leve: “Una contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica”. Con este diagnóstico, el meta podrá jugar el próximo 2 de octubre frente al Copenhague, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición en la que Ancelotti le ha prometido la titularidad.

El meta tuvo que retirarse del campo en el minuto 13 del partido ante el Galatasaray tras sufrir, en el primer minuto del choque, un codazo involuntario de su compañero Sergio Ramos.

Iker Casillas, que ayer volvía a la titularidad 238 días después, llegó a las 11:12 horas a Sanitas La Moraleja, para pasar las pruebas. A la salida, fue aclamado por varios hinchas, que le pedían que no dejase el club. Firmó algunos autógrafos.

El de Estambul era el primer partido oficial de Casillas con el Madrid desde que el 23 de enero otro compañero, Arbeloa, le produjese una fractura en el primer metacarpiano de la mano izquierda, en un partido frente al Valencia. A principios de abril ya estaba recuperado, pero el club había fichado a Diego López y el entonces entrenador, José Mourinho, decidió no cambiar de portero. En esta campaña, Ancelotti alineó en los cuatro primeros partidos de Liga al meta gallego y anunció que en Champions jugaría Casillas.

Artículos relacionados

Back to top button