Alves: “No permitiré que nadie ensucie mi paso por el Barça”
Dani Alves no se muerde la lengua jamás. Ni ante los micrófonos ni tampoco en las redes sociales. El jugador del FC Barcelona fue uno de los protagonistas del Manchester City-Barça tras patear una botella de agua al ser sustituido. Alves mostró su enfado así justo después de haber recibido una dura entrada de Clichy que supuso la expulsión del defensa francés.
Este es el texto publicado por Dani Alves de forma íntegra:
“No permitiré que nadie ensucie mi paso por este club, ni por este equipo por lo sucedido o por nada de lo que pueda suceder. Yo siempre soy responsable de mis actitudes, sean buenas o no tan buenas. Siento esta profesión como alguien que ama lo que hace y que la defiende como la siente. Si me equivoco como ayer pido perdón, sobre todo a la gente a la que le pude causar algún daño o en ese caso que acabe mojando.
No sé cuánto durará mi relación con este club, pero, mientras forme parte de él, los míos estarán muy orgullosos de mi dedicación, de mi entrega, y de mi forma de entender como se deben encara los sueños para transformarlos en realidad. Que siga el baile, las broncas, los aciertos, los abucheos, los aplausos, los errores, los amores, la pasión, porque al final, sin eso… ¿qué seria de esa profesión? Sacad cada uno vuestras conclusiones. Mientras tanto seguiré feliz por formar parte de ella y por que la vida es chula y bella y yo también jejeje”