Amado va contra su ex amor Motagua
El sábado se viene un juego especial para el volante Amado Guevara, quien por primera vez desde que juega a nivel profesional en Honduras será rival del club que le abrió las puertas, Motagua.
Y es que se aproxima el clásico de las emes, la cita será en el estadio Olímpico Metropolitano. Amado antes de llegar al Marathon solo había jugado con los azules.
Sin embargo por decisión del ex entrenador del Motagua, Risto Vidakovic y la junta directiva, el Lobo fue separado del club aun cuando tenía seis meses de contrato.
El “gran amor” que había entre Guevara y las águilas se rompió. Amado decidió a sus 37 años vestir la camisa del Marathon con el objetivo de tener un cierre de su carrera digno y más elegante.
El futbolista ayer habló para la cadena Univisión en su programa de deportes, destacando su decisión de seguir jugando en un club diferente al Motagua.
También se refirió a la selección mayor y manifestó que Luis Suárez ha conformado un buen grupo y él ya no hace falta en el mismo para jugar el mundial de Brasil 2014.