DestacadosInternacional

Ancelotti, en el ojo del huracán

GRA278-MADRID-31-01-2015-El-en_54426710898_54115221154_600_396Carlo Ancelotti ha pasado en apenas dos meses en ser el sir Alex Ferguson del Real Madrid al gran culpable de la situación por la que está atravesando el equipo blanco y, sobre todo, de la derrota en el Calderón. Al italiano le acusan de no hacer nada para que el equipo reaccionara en el estadio rojiblanco cuando el Atleti le estaba pasando por encima a los blancos. Pero no sólo eso, si no que también le culpan de no haber preparado nada para contrarrestar a Simeone al que esta temporada no le ha podido ganar en seis partidos. No sólo le achacan no trabajar nada a nivel táctico, si no que tampoco a nivel psicológico para motivar a unos jugadores que son incapaces de ganar al Atlético de Madrid esta temporada.

Ancelotti está en el ojo del huracán con todos los ojos puestos en él para ver cómo reacciona tras el ridículo en el Calderón. Si mueve algo para que el equipo reaccione o sigue con la misma línea de trabajo que ha llevado al Real Madrid de ser excelente a ser humillado en el derbi. Lo que seguro que no le ayuda a Ancelotti son las palabras de Cristiano tras este partido en el que confesó que “el equipo no está fresco ni físicamente ni mentalmente en mi opinión”.

Jornada de descanso

A pesar de la derrota, Ancelotti no ha cambiado los planes de entrenamientos planeados antes del derbi y ha concedido este domingo descanso a toda la plantilla blanca. El equipo vuelve mañana, lunes, a los entrenamientos a las tres de la tarde.

Artículos relacionados

Back to top button