Ángel Di María y Sami Khedira tienen pie y medio fuera del Real Madrid
Ángel Di María y Sami Khediratienen pie y medio fuera del Real Madrid. Las pocas opciones que tenían de quedarse las ha abortado Carlo Ancelotti en las últimas 48 horas, con una estrategia perfectamente trazada junto al Real Madrid. La semana que viene dejarán la disciplina blanca.
El argentino y el alemán vivieron ayer un día cuanto menos peculiar. Los dos estaban en la lista inicial de 22 jugadores que dio Ancelotti el pasado jueves, pero cuando llegaron a Valdebebas, el italiano les comunicó que no se vestirían y que no formarían parte de la expedición que iría al Calderón. Ante la incredulidad de sus compañeros, que conocieron mucho antes los descartes que la alineación, los dos se marcharon a casavisiblemente molestos.
Di María bajó al vestuario, cogió sus cosas y se marchó a su residencia de La Finca. Y Khedira puso rumbo a Alemania, concretamente a Leipzig, paraver un partido de fútbol de su hermano.Aunque se especuló en un principio con que podría ser sancionado, Ancelotti dejó claro en rueda de prensa que podía viajar a donde quisiera. Hoy tiene previsto estar puntual en el entrenamiento que empieza a las 12 de la mañana.
Rumbo al United
El futuro de Di María apunta al Manchester United de Van Gaal, que podría pagar al Real Madrid una cantidad cercana a los 65 millones de euros. El acuerdo entre el club inglés y el jugador está muy encaminado, toda vez que Ángel sabe que abandonará la disciplina blanca al cien por cien.
Los aplausos del Bernabéu del martes le hicieron replantearse su futuro y meditó seguir en el equipo blanco, pero las palabras deAncelottidesvelando todo el caso las tomó como una invitación a marcharse. Le decepcionaron las palabras de su técnico, gran apoyo la temporada pasada.
Khedira, por su parte, sigue esperando ofertas. Su agente, con el que estuvo en Leipzig, desmiente que esté negociando con elBayern, mientras el jugador sigue apelando al año de contrato que le resta. Sabe que el Madrid le quiere fuera, pero espera a que sea el club el que le traslade ofertas.