Anthony Lozano podría ser el primer legionario en unirse a la “H”
El delantero hondureño Anthony Lozano, se perfila como una de las piezas claves para que la Selección Nacional de Honduras pueda salir triunfante de sus trascendentales juegos ante El Salvador.
Pinto habría solicitado al entrenador del Tenerife, José Marti, la posibilidad de adelantar el viaje de Lozano a Honduras, para poder tenerlo más tiempo y preparar mejor el partido del 25 de marzo contra los salvadoreños.
La solicitud cobró mayor fuerza este fin de semana debido a que Lozano recibió una tarjeta amarilla, lo cual le impedirá jugar el próximo sábado por acumulación de amonestaciones. Lo anterior abre la posibilidad de adelantar la llegada de Lozano.
Según el reglamento de la FIFA, un futbolista internacional deberá ser cedido por su club con tres días de anticipación para un juego eliminatorio, por lo que en teoría Lozano arribaría a la concentración hondureña el 22 del presente mes. No obstante, debido a la anterior sanción se podría negociar un posible adelanto de su llegada, siempre y cuando el club esté de acuerdo, pues dos días antes se medirán a Real Zaragoza y Anthony ya estaría habilitado para ese partido.