Argentina venció con facilidad a Haití en la despedida
Argentina derrotó fácilmente a Haití en el juego preparatorio que significó la despedida del equipo de Jorge Sampaoli del país en la previa del Mundial de Rusia 2018. En La Bombonera, el seleccionado argentino se impuso por 4-0 con tres goles de Lionel Messi y el ultimo de Sergio Agüero a pase del Rosarino.
Con la posesión total de la pelota, los haitianos apenas buscaron de contraataque, aunque sin generar peligro en el arco de Wilfredo Caballero. Messi fue la figura y el conductor del elenco albiceleste ante un adversario que se cerró atrás y evitó una goleada mayor.
El primero de la noche llegó apenas pasados los 15 de la primera mitad luego de un penal que le cometieron al Rosarino Lo Celso y que transformó en gol con un remate a media altura Messi para el 1-0.
Para la parte complementaria, el jugador del Manchester United Marcos Rojo ingresó en lugar del defensa Federico Fazio y hubo más modificaciones, como las entradas de Cristian Pavón, Maxi Meza y Sergio Agüero y más tarde del también rosarino Ever Banega.
Luego de una buena acción colectiva y un cabezazo de Lo Celso que tapó el arquero, Leo Messi apareció nuevamente aprovechando el rebote para el 2-0
Unos minutos después, otra vez jugada de Pavón por izquierda y el centro encontró a Messi definiendo estupendamente ante el arquero para marcar una tripleta.