DestacadosMarathón

Armando Calidonio y los regidores, le dieron el apoyo moral al Marathón

¡Con todo y contra  todo! con ese eslogan recibieron ayer al plantel de Marathon, en la municipalidad de sampedrana, donde el alcalde Armando Calidonio y los regidores, le dieron el apoyo moral para que el club salga de la situación que vive en el actual Torneo Clausura.

la institución esmeralda, pasa por un momento delicado al tratar de salvar la categoría a falta de cuatro fechas para terminar el certamen.

Por tal razón  y tratando  de un hijo predilecto de San Pedro Sula, el edil le hizo una invitación a los directivos, cuerpo técnico y jugadores para hablar con ellos y darles a conocer su punto de vista del problema.

“Marathon pasa un momento muy particular, pero el hombre en crisis crece, por lo tanto es un momento importante para nosotros  además para ustedes los jugadores. Es el momento de sacar nuestra casta y compromiso”, indicó.

Les aclaró que el apoyo es por siempre a la institución  porque  considera que no hay metas imposibles de lograr y problemas  que no se puedan superar.

“Ya hablamos con Yankel Rosenthal que todo lo que esté a nuestro alcance, en un 100 por ciento el Marathon puede contar con nosotros para que podamos avanzar en este  tema. Y recuerden la casa del pueblo es de ustedes”, reitero Calidonio.

Mientras Rosenthal, recordó que en ocasiones pasadas han estado en la municipalidad pero celebrando títulos, pero esta vez ha sido importante la invitación en este momento porque en las malas se conocen los amigos.

“Cuando nos invitan a la casa del pueblo, esto ratifica que Marathon no es de la familia Rosenthal ni la junta directiva, sino del pueblo de San Pedro Sula”, aseguró el jerarca verde.

Yankel reconoció que la actual es la época más difícil que ha vivido con Marathon, pero está seguro que van a salir del problema porque no puede ver al equipo en otro lado que no sea la Liga Nacional.

“No solo vamos a sacar al club de esta incómoda posición, sino estar dentro de la liguilla y lograr cosas que nos no imaginamos ahorita. Marathon está para quedarse y para cosas grandes”, terminó diciendo Rosenthal

Artículos relacionados

Back to top button