Arnold Peralta se va para el Rangers de Escocia
Atrás le quedan muchos recuerdos y un saldo pendiente que planea hacer realidad el día que le toque volver a la institución cocotera. “Me gustaría verlo campeón algún día, siempre lo voy a seguir. Me voy con esa espinita de no poder quedar campeón con el Vida, pero no me he muerto, tengo la esperanza, el Vida es el equipo de mis amores”, sostiene.
Además, deja muchos amistades: “Siempre me llevé bien con todos, en los entrenos a veces hablábamos de mejorar y que el Vida no merecía estar donde estaba.
“Fue una decisión muy difícil porque decirle no a un equipo como el Toronto no fue fácil, lo pensé muchas veces, pero no me arrepiento de nada y Dios me dio otra oportunidad y ahora estoy con el Rangers, no se compara jugar en la MLS con Europa, los mismos jugadores que están en Estados Unidos me dijeron que si me salía un contrato (en el viejo continente), que me fuera ”.
Al Rangers llegará para jugar en la segunda categoría, estará en un equipo refundado y con nuevos brillos tras superar una crisis financiera.
Los cinco años que estuve en el Vida fueron momentos inolvidables, difíciles … No voy a ocultar los momentos feos, más que todo con directivos, pero por los problemas de dinero”, inicia.
“Mis respetos para la afición , algún día espero regresar y retirarme allí, es el equipo que me dio a conocer, no tengo resentimiento con nadie; yo peleaba con ellos, pero porque me ganaba bien el dinero.