Atlético-Barcelona, una enorme batalla se disputará en el Vicente Calderón
El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones propone este miércoles un enorme desafío para Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón 12:45 (Hora Hondureña).
En juego está la continuidad en la Liga de Campeones, la competición de las competiciones de clubes en la que sólo seguirá uno de los dos y un torneo que ambicionan ambos equipos en esta temporada mientras interrumpen su carrera por la Liga para centrarse en noventa minutos definitivos para Atlético de Madrid y Barcelona.
Después de haberse mostrado intratable en la Liga y en la Champions, de haber acumulado 39 partidos sin perder, de que su tripleta de delanteros batiera todos los récords goleadores y de que su fútbol fuera inmaculado, los azulgrana entraron en depresión y ahora mismo es difícil establecer un diagnóstico preciso.
El Atlético, que sólo ha perdido cinco de sus 40 partidos oficiales más recientes -dos con el Barça-, el último precedente europeo ante el equipo azulgrana del 9 de abril de 2014, cuando venció y eliminó en la misma ronda y la misma competición a su rival de hoy con un 1-0 en el Calderón, tras el 1-1 de la ida.