Australia celebró a lo grande su clasificación a Brasil 2014

No le pudieron salir mejor los cambios a Osieck, ya que el gol lo fraguaron dos de los jugadores que saltaron al campo en el segundo periodo, Archie Thompson , el ‘asistente’ y Kennedy, el encargado de marcar de cabeza.
No pudieron respirar los ‘socceroos’ tranquilos porque Iraq se lanzó al ataque en los últimos minutos e incluso tuvo alguna opción para igualar, lo que hubiera abierto opciones a Omán, pero no llegó y Australia pudo festejar una nueva presencia mundialista.
Un tanto de Joshua Kennedy a los 83 minutos definió el partido y la clasificación matemática del conjunto australiano, que se une a Japón como primeros equipos de la zona que acceden a Brasil, ambos del grupo B de esta cuarta fase.
Por lo tanto, Vladimir Petrovic usó el partido más como una prueba para el inminente Mundial sub’20 de Turquía y realmente su equipo mostró una buena puesta a punto.
Australia se ha clasificado al Mundial Brasil 2014 tras ganar este martes en Sydney por 1-0 a Iraq en partido de la zona asiática de clasificación.