Internacional

Benítez se estrena con poco fútbol y muchas pruebas

benzema-primer-amistoso-pretemporada-del-real-madrid-1437216738553Rafael Benítez se estrenó en el banquillo del Real Madrid con un partido aburrido ante el Roma en el que el fútbol brilló por su ausencia con un marcador de 0-0 y derrota por penaltis que reflejó el estado embrionario del nuevo proyecto madridista que, de momento, mostró pocas luces y algunas dudas tácticas.

La “era Benítez” comenzó con cierta expectación por las incógnitas que tiene que resolver el técnico madrileño antes del inicio de la Liga el fin de semana del 22 de agosto, cuando el Real Madrid se estrenará en estadio del Sporting. El choque ante el club italiano era perfecto para dar el pistoletazo de salida a una pretemporada que será muy larga.

Benítez dibujó un esquema inicial a veces indescifrable con una parte del equipo evidente y otra parte, la de arriba, con más variaciones. Atrás, colocó a Keylor Navas en la portería, como se esperaba, y formó una línea de cuatro defensas con Dani Carvajal, Sergio Ramos, Rapahel Varane y Marcelo Vieira.

Artículos relacionados

Back to top button