‘Big Ben’ sufrió rotura de ligamentos en el hombro
Ben Roethlisberger confirmó que tiene una rotura en los ligamentos en el hombro derecho, además de un esguince en la articulación, por lo que no es seguro que juegue el duelo de Playoffs Divisionales en Denver.
“Mañana saltaré al campo para ver qué puedo hacer. Honestamente, no sé, no he intentando lanzar el balón desde el partido (ante Bengals) y tal vez eso no siquiera es lo mejor ahora.
“Veré a los doctores y a los fisioterapeutas mañana, evaluaremos cómo me siento”, dijo “Big Ben” a la estación de radio KDKA-FM.
El QB titular de los Steelers abandonó el campo en el tercer cuarto tras ser derribado por Vontaze Burfict en el partido de Comodines del sábado pasaro en Cincinnati.
Landry Jones tomó su lugar, aunque el veterano regresó para liderar la última ofensiva en el triunfo por 18-16. Sin embargo, se le vio limitado en el campo y después reconoció que el hombro le dolía al mover el brazo al frente y al finalizae el lanzamiento.
Con solo una semana para recuperarse, “Big Ben” está en duda para el partido contra los Broncos y podría ver el duelo desde las laterales.
Según el coach Mike Tomlin, Roethlisberger no está descartado y tiene posibilidades de jugar.