Boletería para el juego de vuelta de la Gran Final se venden como “Pan Caliente”
La dirigencia de Platense puso a disposición cerca de 12 mil entradas para el último juego de la Gran Final ante Motagua donde saldrá el nuevo campeón del fútbol hondureño.
La boletería para el decisivo duelo liguero de vuelta, que paralizará por primera vez en su historia a Puerto Cortes, se van como “pan caliente” y hasta este martes ya estaba vendido el 75 por ciento de la misma.
Geovanny Santos, director financiero del conjunto escualo, manifestó que “todo está fríamente calculado, contaremos con un aforo de 10 mil 500 a 11 mil aficionados, por lo cual hemos contratado una gradería para incrementar el aforo en cerca de 5 mil aficionados más”.
El dirigente selacio, además, aclaró que “las personas que quieran boletos deben acercarse a la oficina de Platense, donde se le anota el nombre y número de teléfono”. Es decir, quien compre su boleto recibiría un “recibo” con el cual podrá reclamar su entrada a partir del jueves.
Dicha estrategia corresponde a una iniciativa dirigencia que busca evitar que el mercado negro acapare la mayor parte de la boletería, como ha sucedido en las finales anteriores.