‘Bolillo’ Gómez: “Pensé retirarme del fútbol”
Por momentos, el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, le cedió la palabra a su auxiliar porque dijo no quería hablar más de lo que calificó como un atraco.
El “Bolillo” resumió la indignación de su plantel al decir que por momentos pensó en dejar la profesión que abrazó desde hace casi 30 años y en la que nunca había visto algo como lo de este partido en que México avanzó a Final de Copa Oro por la ayuda arbitral.
“Estoy impresionado, en un momento del partido pensé retirarme del fútbol. No lo hago por el grupo que tengo, pero esto da como para pensar en retirarse del fútbol”, lamentó.
“Es impresionante. Eso sí, todo lo que es futbolistas, mexicanos y panameños, el técnico mexicano, el panameño, es gente limpia. Los que estamos en la cancha es gente limpia”.
Pero no le quiso poner nombre a quien pudo orquestar lo sucedido, pues sólo respondió: “lo dijiste más claro” cuando fue cuestionado sobre la seriedad de un torneo organizado por una Confederación donde varios de sus dirigentes han sido imputados por fraudes y lavado de dinero.
“Por Dios que yo por dentro decía, yo no quiero seguir más en el fútbol, eso es horrible, es un robo muy feo”, añadió.