Bolt, el hombre más rápido de la tierra, ya está en Brasil
Vestido completamente de negro, la figura de Usain Bolt apareció al abrirse las puertas del aeropuerto de Galeão.
Acompañado por su equipo de trabajo, Bolt llegó con su particular sentido del humor. Bromeó en las cintas del aeropuerto cada vez que aparecía alguna publicidad suya. Luego tuvo tiempo para sacarse algunas fotos con miembros de otras delegaciones, como sucedió con Gran Bretaña.
El legendario atleta procedente de Londres junto con otros miembros de la delegación jamaiquina, fue saludado por una nube de periodistas y de aficionados que lo esperaba y de la que se despidió rápidamente.
“Simplemente no dormí en el vuelo”, se limitó a decir el atleta, escondido tras unas gafas oscuras, una gorra y unos enormes audífonos, al ser interrogado sobre si había soñado en el viaje con las medallas que pretende conquistar en Río.
Las tres pruebas que disputará en Río de Janeiro son precisamente las que mismas que ganó en Pekín 2008 y que reeditó en Londres 2012
Ya instalado en Río de Janeiro, Usain Bolt se prepara para su primera participación que será el 13 de agosto, en las eliminatorias de los 100 metros. En esos días competirá también en los 200 y la posta 4×100.