Boniek Garcia: “Gracias a Dios que mi lesión no fu nada grave”
Luego de las alarmas por las lesiones de muchos jugadores en la Selección Nacional, las buenas noticias regresan a la H, donde uno de los afectados, Óscar Boniek García, estaría disponible para sumarse a la escuadra hondureña para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y México.
El jugador del Houston Dynamo, luego de realizarse los exámenes, ha salido muy tranquilo al conocer que no sufre una rotura de ligamento y solamente fue el golpe.
“Me siento bien, gracias a Dios no fue nada grave, pero todavía tengo que ver que el doctor vea la resonancia. No sale nada grave, pero debo esperar que él la mira y cuanto tiempo debo esperar”, comentó.
Sobre el compromiso ante Costa Rica, García dio su análisis: “Es un partido bastante clave, donde tenemos que salir a ganar y eso nos va dar la pauta si estamos o no para la clasificación. Este es un partido de vida o muerte y hay que ir a ganar”.
Boniek no cree que Costa Rica sea diferente por ya estar prácticamente clasificada al Mundial de Rusia 2018. “No creo que sea diferente. Este juego será intenso y ellos van a querer sacar un buen resultado ante su gente y despedirse de la mejor manera y por eso será complicado para nosotros”.