Boniek García: “Voy a morir con las botas puestas por la selección”
El volante de la Selección, Boniek García acepta que estos momentos esta complicada la clasificación y que en lo personal no anduvo en un buen nivel en estos dos primeros partidos con Canadá y México.
“Me siento muy mal por el desempeño que di en los dos juegos, estoy con mucha tristeza pero me voy a seguir esforzando para levantarlo y regresar con más ganas para ayudar a la Selección si se requiere moriré con las botas puestas”, dijo García.
García también tuvo tiempo para hablar de lo que les pidió el entrenador para el mes de marzo.
“El profesor Pinto estaba triste y nos dijo que trabajáramos, que esto no termina aquí y hay que entregarse para lo que viene. Iniciamos en este barco y vamos a terminar como sea, esperemos que se levante y no se hunda, espero estar aquí para dar la cara, hay doce puntos en juego y vamos a ir por ellos”, dijo Boniek.
Boniek explica que le pegó duro la lesión de rodilla que sufrió su compañero de Selección Luis Garrido, a quien le manda mensajes de aliento.
“Fue lamentable muy triste, estaba cerquita y cuando miré ese momento fue doloroso… Cuando lo vi de inmediato pedí el cambio y es duro lo que está viviendo.Garrido estaba tranquilo, pero ya cuando miró que era más grave comenzó a llorar”, comento García.