Brasil repetirá el once de la final de la Copa Confederaciones
Brasil quiere que siga la fiesta. La pentacampeona del mundo confía en mantener la línea de juego y resultados que le valió para conquistar la Copa Confederaciones hace apenas un mes.
De hecho, Luiz Felipe Scolari medita repetir el mismo equipo que derrotó a España (3-0) en la final. Sólo las molestias de David Luiz o las pocas sesiones de entrenamiento que acumulan Paulinho, Oscar o Marcelo podrían hacerle cambiar de opinión.
“Probaré algunos jugadores en los próximos partidos. Hay dos, tres o cuatro jugadores para observar y completar el equipo del Mundial”, aseguró Scolari tras confirmar que Brasil disputará el Mundial con gran parte de los jugadores que conquistaron la Confederaciones.
“Veo a Neymar comer como un demonio. Si no estuviera en buen estado de forma, no estaría jugando con el Barcelona”, apuntilló el seleccionador brasileño, quien manifestó que “es inaceptable que Neymar tenga anemia”.
Arriba, por tanto, no hay duda. Jugarán Neymar y Fred. El delantero del Fluminense, máximo anotador de la Confederaciones junto a Torres, habló de la importancia del amistoso contra Suiza: “El Mundial está cerca y debemos aprovechar estos amistosos para seguir creciendo como equipo. Después de ganar la final contra España, nadie nos lo va a poner fácil. Los rivales nos tienen más ganas ahora. Volveremos a estar mucho más vigilados”.