Bruce Arena ya sabe que es perder ante Honduras en suelo Norteamericano
La única vez que Honduras venció a Estados Unidos en Norteamérica, fue en 2001 cuando el equipo de las barras y las estrellas era dirigido por Bruce Arena quien vuelve 12 años después a tomar el puesto que dejó Jurgen Klinsmann.
¿Qué pasó ese día? Honduras llegaba a Estados Unidos con la idea de afianzar su camino al Mundial de Corea y Japón y en aquel banquillo, Bruce Arena, sumó la única derrota de los americanos jugando de local ante Honduras.
Era el 1 de septiembre del 2001 cuando la Bicolor dirigida por Ramón “Primi” Maradiaga, doblegó 3-2 a los locales con goles de Carlos Pavón y Tyson Núñez (2) en una fresca mañana en la capital de los Estados Unidos.
Bruce Arena no sabía que hacer… En la ida de esa eliminatoria había logrado vencer a Honduras 2-1 en el estadio Olímpico con goles de Earnie Stewart y por la H descontó Rambo de León con un misil de media distancia.
Honduras visitará Estados Unidos el 24 de marzo de 2017 en la tercera fecha de las eliminatorias, 15 años después estará frente a frente contra Bruce Arena.