El Camp Nou se blindará por los atentados
Después del atentado en París y la suspensión del Bélgica-España, el próximo partido de Champions en Barcelona estará reforzado por las fuerzas de seguridad.
El nivel de alerta en España y Catalunya ascendió a 4 sobre 5 después del ataque a París del pasado viernes. Sin embargo, las alarmas no han saltado en la ciudad condal e irán con todo lo necesario para proceder al correcto desarrollo del partido correspondiente a la Champions League y que se disputará el próximo martes.
“Lo que ha sucedido en Bélgica no nos condiciona. Ellos han tomado una decisión a partir de una posición concreta, mientras que nosotros aquí en Catalunya sabemos que tenemos un encuentro el martes de Champions entre el FC Barcelona y la Roma y no tenemos ninguna valoración concreta de que exista un riesgo”, argumentó Josep Lluís Trapero, jefe de los Mossos d’Esquadra.
Con el miedo instalado en todos los rincones de la sociedad del mundo, tocaba hacer balace y valoración para comunicar que Barcelona no iba a suspender un evento deportivo de cualquier índole. Si bien es cierto que el control a los accesos del estadio se verá intensificado.