Capitán del Manchester United recibe amenaza de bomba en su casa

Harry Maguire recibió una amenaza de bomba en su residencia este miércoles, lo que llevó al departamento de policía de Cheshire a iniciar una investigación, estableciendo que el capitán del Manchester United recibió una advertencia vía correo electrónico.
El jueves por la tarde agentes policiales y un perro que detecta explosivos visitaron la residencia de Maguire en la cual vive con su prometida, Fern Hawkins, y sus dos hijos.
Un portavoz de Maguire dijo: “En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Él ha informado esto a la policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry. Continuará preparándose para el partido de este fin de semana como de costumbre y no comentaremos más detalles en este momento”.
Maguire ha sido objeto de abusos por parte de los fanáticos en los estadios y en las redes sociales con respecto a su estado forma para el United esta temporada.