Carla Dip: No tengo la capacidad de seguir manteniendo al Vida
Indignada y avergonzada por lo vivido el pasado sábado, cuando sus jugadores no se presentaron a un juego amistoso ante Motagua la presidenta del Vida, Carla Dip, llegó a la sede del club para hablar con los jugadores quienes reclaman un pronto pago de sus salarios.
“Me extraña la situación que pasó, ya hablé con el cabecilla de esa reunión Rommel Quioto, me siento molesta, me han hecho pasar vergüenza con la dirigencia de Motagua, estoy apenada porque los titulares de los cuatro periódicos del domingo hablaban de eso y aun se siguen hablando de escándalos en el Vida”, dijo Dip.
Confiesa que estas situaciones en lugar de darle ánimos la han terminado desanimando. Dice que les puso las cosas claras a los futbolistas ya que si no es ella, nadie más va a llegar con una varita mágica a solucionarle sus problemas económicos.
EXPONE
La situación económica es un problema grave en el Vida, “debo tres millones de lempiras en la banca y no puedo sacar ni un peso más, eso se los he dicho desde el torneo anterior. El problema ya es del Vida no es de Carla Dip. Mensualmente son 70 u 80 mil lempiras mensuales que se pagan en interés bancario y dinerito que cae de los patrocinios allí se van”, apunta.
Se queja que nadie se acerca para echarles una mano y solventar esta situación, Cuenta con los dedos de una mano a las personas que han estado incondicionalmente con ella.
“Si en este momento llega una persona a pedirme la presidencia del club se la doy con la condición de que se haga cargo de los préstamos bancarios”.
“Quiero que la gente tenga la convicción de que este torneo estamos trabajando mejor y necesitamos una inyección económica, no tengo la capacidad de seguir manteniendo al Vida, ya son seis años al frente y nadie ha puesto o le ha metido el dinero que yo le he aportado a este equipo”, siguió diciendo.
RESOLUCIONES
A los jugadores ya se les dijo que en esta semana se les va a pagar la pretemporada. “No tengo como pagarles los sueldos del torneo anterior que ya no son tres meses, son dos solamente porque hemos ido abonándoles poco a poco”.
LA NOMINA
450 mil lempiras mensuales será el costo de la planilla de los cocoteros.
TNAF
Este viernes deberá pagar cerca de 300 mil por demandas a los jugadores Luis Castro, Manuel Doño, Irving Guerrero, entre otros.
PRIORIDAD
Los tres refuerzos que tienen la prioridad sobre los demás son José Mendoza, Erick Norales y José Burgos.
BANCO CONTINENTAL
Será el patrocinador oficial del club Vida y se lucirá en la parte frontal desplazando a Leyde.
Lo dijo Romell Quioto
“Estamos peleando por nuestro salario, el grupo está unido y estamos en la misma dirección, sino se paga antes del inicio del campeonato no nos vamos a presentar a jugar”