Casillas regresa a la titularidad el miércoles en Champions
Casillas regresará el miércoles a la titularidad, en este caso ante el Copenhague , dentro de esa peculiar ruleta rusa en la que ha convertido Ancelotti la portería blanca al no apostar de verdad por un portero.
Iker se mordió las uñas en el banquillo el pasado sábado durante el derbi. Normal. En catorce años el Atlético jamás fue capaz de ganar al Madrid siendo Iker el portero titular. Su condición de héroe y de talismán se han desperdiciado con sus suplencias (tampoco jugó la final de Copa, el otro derbi perdido ante los rojiblancos desde el siglo pasado).
Pero Europa es un caramelo muy goloso y Casillas ha dejado ver a su gente de confianza que le ilusiona el reto de la Champions, competición que le abre las puertas del Mundial y que, además, es la que le coronó en el corazón del madridismo con la Octava (la ganó con 19 añitos en París) y con la Novena (fue el héroe en Glasgow junto a Zidane).
Ante el Copenhague jugará su partido número 131 en Champions, igualando al holandés Seedorf y sólo por detrás de Xavi (133), Maldini (140), Giggs (144) y Raúl (144).
Iker no jugaba un partido oficial en el Bernabéu desde hace 260 días. Fue ante el Valencia, en Copa, y dejó su puerta imbatida con una buena actuación (2-0). Desde entonces, sólo jugó ante su afición en el Trofeo Bernabéu (la primera parte ante el Al-Sadd).
El central. La teórica inferioridad de los daneses permitirá a Ancelotti hacer algún cambio tras el triste derbi del sábado. Varane, al que la afición echa mucho de menos, podría ser titular y dar descanso a Pepe, que lo ha jugado todo hasta la fecha. Varane se lesionó en Cornellà hace casi cinco meses, pero ya está curado.