Cavani muy cerca de Boca Juniors
La llegada de Edinson Cavani a Boca ha avanzado mucho en las últimas semanas. El delantero ha decidido marcharse de Inglaterra en junio del próximo año y, en principio, por motivos familiares, ha aceptado un recorte salarial razonable, lo que implicará su juego por el Xeneize. Según informan medios locales, Olé, el hermanastro del atacante del Manchester United que lo representó, informó que el plan será en Argentina en julio, más precisamente en Boca.
Cavani, de 33 años, vive en Manchester junto a su pareja e hija, recientemente nacida, y tiene contrato hasta el 30 de junio próximo. Si bien ha rendido y en poco tiempo se consolidado en la delantera del United, tiene ganas de ir pegando la vuelta para su continente, en palabras que supo decir tiempo atrás, y eso coincide con que está vigente, quiere jugar en Boca y Boca, lo quiere.
Cuando el delantero abandonó el PSG en octubre del año pasado, admitió que Juan Román Riquelme (Juan Román Riquelme) se había puesto en contacto con él para conocer su situación y le propuso irse a jugar a Boca. Aunque no reveló más detalles de la conversación por razones obvias, sí consideró públicamente si podría unirse al equipo el próximo año, e incluso discutió públicamente el acuerdo entre los dos, pero no lo mencionó ni formalmente. Cualquiera, pero está hablando de junio o diciembre de 2021, se llegará a un acuerdo. Para ello, el delantero debe primero decidir poner fin a su viaje europeo, que comenzó en 2007, cuando ya había saltado del Danubio a Palermo, Italia. Luego, compárelo con las posibilidades en Europa, comprenda y acepte la realidad económica de Boca, para que luego de hacerlo, allane el camino, a partir de julio, Edinson Cavani se convertirá en una proporción muy alta en el centro de Boca.