Cesc Fábregas afirma que el clásico español definirá al campeón de Europa
Si bien en Barcelona no quieren repetir el error de la temporada pasada de pensar en una final de Liga de Campeones de Europa antes de jugarla, el volante catalán Cesc Fábregas ya manifestó cuál sería su deseo frente al actual panorama.
“Firmo una final Barça-Madrid. Sería un partido muy importante en la historia del fútbol. Si finalmente se produce este duelo, a alguien le puede dar algo en el sofá viéndolo por televisión”.
Aunque luego puso los pies en la tierra y en una entrevista con la radio RAC1 de Cataluña, el ex jugador del Arsenal inglés ya piensa en el desafío ante Bayern Munich, y afirmó que “nos vamos a enfrentar a una plantilla muy competitiva y descomunal. En los últimos cinco años, el Bayern ha sido junto al Barça el mejor equipo de Europa”.
Finalmente, Fábregas se mostró esperanzado en conseguir una nueva “Orejona” para las huestes catalanas, manifestando que “estamos preparados para lo que venga. Veo a la plantilla bien y bastante enchufada, aunque es cierto que llevamos muchos partidos sobre nuestras espaldas. Pero en los momentos de la verdad, este equipo siempre responde y este año no será menos”.