Chelsea le empató en la última jugada del partido al Manchester United
Manchester United no pudo este sábado y empató 2-2 ante Chelsea en un partido con por la novena fecha de la Premier League en un partido que se jugó en Stamford Bridge.
El encuentro comenzó muy parejo hasta que llegó la apertura de la cuenta, la cual se produjo a través de un impecable cabezazo de Antonio Rudiger (21′).
La conquista permitió que los ‘blues’ comenzaran a controlar el partido, ante unos ‘Red Devils’ que poco y nada hacían para revertir el marcador.
Sin embargo, ya en el complemento, y luego de una serie de rebotes, apareció Anthony Martial (55′), quien actualmente está utilizando el puesto que le correspondía a Alexis Sánchez, para anotar el empate.
Y el francés iba finalmente a marcar con fuego su nombre en el cotejo cuando a los 73′ definió a un rincón del arquero Kepa tras recibir un pase de Marcus Rashford y así establecer la remontada.
Sobre el final del cotejo Mourinho mandó a la cancha a Alexis, quien mostró algunos destellos de sus técnicas aunque sin ser relevante y sin generar opciones de gol.
Y finalmente, cuando el lance ya terminaba, apareció Ross Barkley (90+5′) para establecer la igualdad definitiva y la locura en Stamford Bridge.