DestacadosInternacional

Colombia al poder: Europa paga fortunas por sus jugadores

James Rodríguez rompió el mercado al convertirse en la quinta transferencia más cara de la historia. Ospina llegó al Arsenal; Ramos, al Borussia Dortmund, y dos poderosos pujan por Cuadrado

colombiaLa selección colombiana realizó, en Brasil 2014, el mejor mundial de su historia, y sus futbolistas no han pasado desapercibidos. Los hombres de José Pekerman se revalorizaron tras exhibir el mejor juego de la competencia hasta los cuartos de final, instancia en la que los anfitriones detuvieron su marcha. Arsenal, Barcelona y Manchester United se fijan en ellos por primera vez y Real Madrid realizó su mayor apuesta del año por el Botín de Oro de la Copa del Mundo.

James Rodríguez convenció a Florentino Pérez, presidente del Madrid, de realizar una inversión de 80 millones de euros por sus servicios. Y la casa blanca lo recibió de la misma forma que a Cristiano Ronaldo en 2009, con 45 mil personas en las gradas y una enorme expectativa. Llegó con 23 años proveniente del Mónaco, luego de jugar también en el Envigado de Colombia, Banfield de Argentina, Porto y anotar seis goles en cinco partidos del Mundial.

Artículos relacionados

Back to top button