Comisión Normalizadora de Fenafuth: “Es una pena que nos cierren el Estadio Olímpico”
El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, explicó que es una pena que a Honduras le cierren su estadio y no pase nada con otros escenarios de la región donde los gritos homofóbicos como en el Azteca son sonoros y lanzan objetos a la cancha.
“En otros estadios se sigue gritando igual y no actúan. Esto en relación a que en el estadio Azteca los gritos homofóbicos de los aficionados son sonoros diciendo: “Eeeee Put…”, comentó Salomón en conferencia de prensa.
Para finalizar, el presidente de la Comisión normalizadora de Fenafuth aseguró que por ahora no se mueve el partido ante los ticos del Olímpico y que van a ir a la última instancia. “El estadio Olímpico seguirá siendo la casa de la Selección de Honduras y llegaremos hasta la última instancia para evitar el cierre”, cerró el dirigente.
Honduras tiene programado recibir a Costa Rica el próximo 28 de marzo en el Estadio Olímpico sampedrano. No obstante, cuatro días antes se visitará a Estados Unidos, ambos juegos por eliminatorio mundialista de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.