Con la moral a tope y la humildad el Mundial esta a la Vista
El “Aztecazo” nos tiene a todos sonrientes y confiados en el triunfo esta noche frente al equipo de los Dely Valdés quienes podrían convertirse en los próximos cesanteados de sus cargos tal y como ya le sucedió a Theodore Withmore con Jamaica y al mexicano “Chepo” de la Torre a quienes le pusieron las maletas en la calle tras perder contra Honduras.
El clamor que la afición le ha pedido a Luis Suárez para este partido es que utilice de entrada a los once que estuvieron en la segunda parte en el Azteca, piden a Bengtson y Costly en ataque, a poblar menos el mediocampo y que se le brinde la oportunidad a Edgar Álvarez de ser un socio de ataque.
Las condiciones están dadas para que Honduras salga al campo con la obligación que tienen siempre que han jugado en casa. Aquí han caído todos los rivales de la Concacaf y Panamá no debería ser la excepción.Con la moral a tope y la humildad como escudo protector ante la desconfianza y las desagradables sorpresas, la bicolor nacional de Honduras enfrenta esta noche a Panamá con la necesidad de ganar para poner un pie en nuestra tercera Copa del Mundo. No hay oportunidad al relax, además los canaleros ya nos mostraron que son capaces de hacernos pasar malas noches.