DestacadosInternacional

Cristiano: “A ganar a la Juve y luego a por el Barça”

1382440278_579351_1382445892_noticia_grandeCristiano Ronaldo habló en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Juventus de Liga de Campeones. El portugués se mostró muy motivado de cara al choque ante los italianos, aunque no se olvida del Clásico. “Estamos con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça”.

El jugador portugués sabe que es una semana clave en la temporada. “No pienso que será una semana determinate, pero sí muy importnate. Estamos mejorando. No empezamos como queríamos, pero estamos bien y con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça”.

Ronaldo cree que una victoria mañana dejaría casi encarrilada la calificación para octavos. “Si ganamos estará casi la mitad de la calificación hecha. Jugar con la Juve es una señal de grandeza. Decir un jugador no sería justo, cualquiera puede marcar la diferencia. Es un partido que todos queremos jugar. Tenemos que ganar. Esperamos una Juve fuerte, aunque perdió 4-2 no deja de ser un gran equipo. Hay que jugar con intensidad”.

Avisa del peligro de estar obsesionado con ganar la Champions League y prefiere pensar “partido a partido”. “Tengo la ilusión de ganar cualquier competición. La gente puede estar obsesionada por la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo”, afirma. “A nivel personal he empezado muy bien a nivel de goles. Ganamos los dos partidos, pero hay que serguir mejorando. Es una competición muy difícil y se va a definir por detalles”.

Tiene claro que Benzema es un gran jugador a pesar de su sequía. “Ha pasado momentos buenos y malos. No hace goles pero ayuda mucho al equipo. Tenemos que estar preparados para las críticas. Tiene que estar preparado para las cosas buenas y no tan buenas. Va estar concentrado y ayudar al equipo a ganar.”

Palabras de elogio también para su nuevo compañero Gareth Bale. “Creo que lo está haciendo bien. Desde que llegó lo ha tenido un poco difícil por no haber hecho la pretemporada y porque ha estado lesionado. No es fácil para él pero cuando hablamos le veo emocionado por jugar en el Real Madrid y por estar cada vez mejor”.

“Es un jugador fantástico, un chico estupendo que quiere aprender. La gente le presiona mucho por lo que ha costado pero no es bueno para él. Hay que intentar ayudarle y no presionarle, que lo hagan a otros jugadores. Que le dejen tranquilo que estoy seguro que lo va a hacer muy bien para el equipo. Si me pide consejos de faltas seguro que se los daré porque me gusta verle, tengo simpatía por él. Es un chico humilde que quiere aprender. Le veo tranquilo”.

Sigue elogiando el trabajo de su entrenador. “Es un orgullo trabajar con Ancelotti, en todos los clubs ha ganado y ha demostrado un trabajo extraordinario”.

Preguntado sobre las palabras de Casillas, el luso se mostró enigmático. “Cada uno tiene su opinión, yo tengo la mía, pero no la quiero decir aquí para no meterme en problemas. Iker es importnate en el club, me quedo con eso”.

Artículos relacionados

Back to top button