Cristiano Ronaldo celebra una fiesta millonaria en Marruecos
Cristiano Ronaldo continúa haciendo viajes a Marruecos cada vez que su agenda se lo permite. Así lo aseguró la revista portuguesa ‘Flash’, quien además explicó que en una de las visitas a su amigo Badr Hari el delantero del Real Madrid se habría gastado 140.000 euros para celebrar una fiesta privada.
Esta fiesta se produjo en la localidad de Agadir y habría terminado en una sala de fiestas de ese mismo lugar, en la que ‘Flash’ aseguró que hay actuaciones de bailarinas “con poca ropa”.
Además, según este medio Cristiano Ronaldo no es el único jugador blanco que viaja al país norteafricano, sino que además de otros amigos marroquíes también intervienen en las fiestas algunos de sus compañeros de equipo.
Pero sin duda, es el portugués quien viaja con más frecuencia a Marruecos. Según la web extraconfidencial.com, Cristiano Ronaldo va hasta el país africano todos los días, de lunes a jueves, una vez termina los entrenamientos con el Real Madrid. Así, sale con su avión privado desde Torrejón de Ardoz sobre las 15:00h para reunirse con su amigo Hari y no regresa a la capital hasta por la noche.