Cristiano Ronaldo lanzador en un partido de béisbol
Cristiano Ronaldo se convirtió ayer en el protagonista del encuentro de béisbol que disputaron los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York al realizar el lanzamiento inicial del encuentro. La liga de béisbol ha aprovechado la presencia del Madrid en la ciudad californiana para promocionar su deporte y el fútbol con una primera figura del deporte mundial como el crack madridista.
En el momento de la presentación del jugador del Real Madrid se escuchó una gran ovación en todo el estadio y Cristiano no dudo en declarar antes hacer el lanzamiento que “es un gran honor estar aquí y espero poder hacerlo lo mejor posible”.
El crack madridista estuvo peloteando y recibiendo consejos del cubano Yasiel Puig, el rookie revelación de los Dodgers, con quien intercambió camisetas dedicadas. Además conoció al famoso actor Samuel L. Jackson, y al mítico ‘Magic’ Johnson, base ya retirado de los Lakers, algo que hizo especial ilusión a Cristiano.
El encuentro era el segundo de la serie entre ambos equipos. Los Yankees son considerados el Real Madrid del béisbol, con 27 títulos en las series mundiales.
Tras el lanzamiento de honor, Cristiano abandonó el estadio para regresar al Hotel Beverly Hills y descansar, puesto que hoy el Madrid viaja a Phoenix para enfrentarse en un encuentro amistoso a Los Ángeles Galaxy.
El crack portugués sigue la estela de Raúl González, quien en 2005 también tuvo el honor de hacer el lanzamiento de honor en el encuentro disputado en el Estadio Wrigley Field de Chicago entre el equipo local de los Cubs y los Pittsburgh Pirates.