Cristiano Ronaldo se desnuda con su novia
A sólo unos días del final de la Champions, Cristiano Ronaldo posa sin su uniforme merengue, únicamente cubierto por su bella novia, la modelo Irina Shayk (ella sí, vestida de blanco), en la portada de la revista Vogue. Se trata del primer posado conjunto de la pareja, que firma el fotógrafo de moda Mario Testino.
Así lo explica el propio Cristiano a la revista, que dedica su edición de junio a los números uno: “Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”.
“Irina es un gran apoyo, y me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Así que me encanta que venga al estadio a ver los partidos. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza”, asegura el futbolista.
La modelo rusa, por su parte, responde con halagos a su chico: “Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre”, dice en referencia a la final de la Champions y al Mundial.
Cristiano e Irina ya habían aparecido en un spot juntos pero es la primera vez que la pareja trabaja en la misma sesión, como explica Irina: “El rodaje para el spot fue una gran experiencia, pero grabamos las escenas por separado. Esta es nuestra primera portada juntos y ha sido increíble trabajar como pareja y compartir este momento tan especial”.
Respecto a la fórmula para compaginar sus apretadas agendas la top rusa afirma que “lo más importante es entender cuáles son tus prioridades en la vida. En mi caso el trabajo es muy importante, pero la familia estará siempre en primer lugar”. También deja claro que ella toma las decisiones en su carrera profesional, “esa es una de las cosas que adoro de él; está muy lejos de este mundo. Cuando estoy con mi novio no quiero hablar de trabajo. Mis decisiones profesionales son sólo mías y Cristiano lo respeta”, matiza Irina.
La sesión fotográfica se realizó hace dos meses en la casa madrileña del portugués, situada en la exclusiva urbanización de La Finca. Según puede verse en el ‘making-of’ del reportaje, el posado de la pareja contiene sensuales imágenes de Irina y Cristiano, en las que ambos posan ligeros de ropa. La editora Carlyne Cerf de Dudzeele ha sido la encargada de desnudar a la pareja.
Fue el propio Testino quien el pasado marzo anunciaba que había estado de paso por Madrid para fotografiar a la galáctica pareja. “Día increíble fotografiando en Madrid a Cristiano e Irina Shayk (…). ¡Qué pareja tan fabulosa!”, anunciaba el fotógrafo peruano en su cuenta de Instagram.